TERMINOS Y CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS
Entre Socio y Software


En Santiago, entre Chambas Servicios Integrales SpA, en adelante , “El Software” y por la otra parte “El Socio” o “Chamigo”, usuario postulante por medio de este flujo de servicio; todos mayores de edad, quienes exponen lo siguiente:


CONSIDERACIONES GENERALES: Definición GIG ECONOMY

GIG Economy o Economía de los Pequeños Encargos: Es un modelo que nace con la llegada de las crisis económicas, cambios generacionales impulsados por la tecnología y nuevas necesidades sociales en el mundo. Con estos cambios las personas optan por el emprendimiento y por la generación de ingresos de manera independiente, permitiéndoles con esto equilibrar su desarrollo personal y financiero teniendo menos restricciones para emprender.

EL modelo del GIG Economy nace como una alternativa a las formas tradicionales para la generación de ingresos de manera independiente, con un rol de medición de la calidad en el desarrollo de cada tarea. Es aquí donde la formación de comunidades toma sentido, donde dos entidades, tanto Socios como Organizaciones que ofrecen Servicios generan un vínculo de confianza y de retribución mutua.

Este modelo tiene similitudes con las labores que una persona natural puede desarrollar como freelance o autónomo, ya que consiste en aceptar encargos de una duración concreta, definida y sin existir una obligación de exclusividad ni subordinación con la empresa solicitante del encargo.

La Gig Economy es el modelo que mueve la economía a través de plataformas que ofrecen los servicios profesionales de personas particulares para proyectos de corto, mediano y largo plazo. Sus características principales son que en el encargo predomina la innovación, proporciona flexibilidad a los Socios respecto a cuando prestar los servicios, la tarea llega por mensajes o alertas desde una aplicación o software, se generan nuevas fuentes de ingresos y el sistema de pagos es on-line, entre otros.


PRIMERO: Roles y alcance de comunidad

En el presente contrato se establece una relación de colaboración comunitaria y de oportunidades donde por su parte el Software permite a sus Socios contar con una gama de oportunidades de emprendimiento personal por medio de un sistema tecnológico donde Organizaciones, con o sin fines de lucro o personas naturales con giro comercial , publican sus respectivas necesidades de servicios y por otro lado los Socios toman por medio del sistema tecnológico la prestación de los servicios requeridos en estas tareas, misiones o encargos.

A continuación, se definirán los alcances de cada rol dentro de la comunidad:

  1. Software: Chambas Servicios Integrales SpA por medio de su sistema tecnológico, tanto en su versión actual como en sus versiones futuras, permite a Socios y Organizaciones: Juntar oportunidades de negocio con personas dispuestas a tomarlas buscando beneficios mutuos, pagar un precio convenido por el desarrollo exitoso de la labor desarrollada, brindar un canal de comunicación por medio de canales digitales, gestionar recíprocamente el servicio desarrollado por el Socio desde su inicio hasta su término, evaluar mutuamente el desempeño de Socios y Organizaciones y este informarlo como review o comentario a la comunidad, proporcionar sistema de payroll y/o de facturación por medio de sistemas digitales o tradicionales.
    El Software podrá agregar funcionalidades a su criterio y con el pleno objetivo de hacer crecer su modelo de gestión de personas y desarrollo de su modelo de GIG Economy. Sin perjuicio de lo anterior, el Software podrá publicar actualizaciones de sus versiones a su plena voluntad informando vía correo y por su página web tanto a Socios como Organizaciones de las actualizaciones realizadas. Facultativamente el Software podrá cobrar al Socio un monto en dinero por el uso de servicios, el que le será informado en caso de proceder de acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 1. El software por el uso de este servicio cobrará tanto a Organizaciones y Socios un monto determinado y por el cual todos se comprometen en la gestión mutua de este modelo de negocio.
  2. Socios: Corresponde a personas naturales que por medio de canales digitales buscan oportunidades de emprendimiento y de desarrollo personal, ya sea por medio de Google, Facebook, Instagram, directo en el sitio web de Chambas y/u otro símil de carácter publicitario. El Socio de forma voluntaria decide informado respecto a la publicación o anuncio que cliquea para avanzar hacia la tarea, encargo o misión encomendada. El Socio en su rol de emprendedor y en su carácter de persona natural opta por tomar oficios, servicios, misiones y tareas pagadas, (en adelante “El Software” “las tarease”) en función de su desarrollo personal, según su propia disponibilidad y organización. facultativamente el software podrá cobrar al socio un monto en dinero por el uso de servicios, el que le será informado en caso de proceder.
  3. Organizaciones: Corresponde a personas jurídicas legalmente constituidas en Chile que por medio del Software buscan a Socios emprendedores para que estos desarrollen las actividades comerciales ofrecidas por ellos. Por el uso del software las Organizaciones deberán pagar un precio a Chambas Servicios Integrales SpA

SEGUNDO: Actividades comerciales transadas en el Software

El Software tiene plena facultad para desarrollar su comunidad en los oficios, tareas, misiones y/o servicio como estime conveniente, en tiempo y forma, con el objeto de rentabilizar sus ingresos, los de sus Socios y los de la Comunidad.

Estos servicios publicados en el Software, para su módulo SAAS, permite a Organizaciones publicar actividades y oportunidades de ingreso tales como:

  1. Shopper (Comprador): Servicios de compra de productos.
  2. Picker (Preparador de pedidos): Servicios de preparación de pedidos.
  3. Operador de Bodega: Servicios de operación de bodegas.
  4. Driver (Conductor): Servicio de transporte de productos desde un establecimiento comercial al domicilio de un cliente final.
  5. Mystery Shopper (Cliente Incógnito): Servicio de cliente incógnito destinado a medir y evaluar la atención al cliente de una Organización
  6. Control de Temperatura: Servicio de medición de temperatura de las personas que ingresan a un supermercado o centro comercial
  7. Captadores: Servicios de promoción y venta de los productos de una Organización en un supermercado o centro comercial
  8. Shopper Driver (Compradores y Conductores): Servicios de compra de productos en un establecimiento comercial y su transporte al domicilio de un cliente final.
  9. Vendedores: Servicios de captura de demanda, referidos y prospectos comerciales
  10. Servicio al Cliente: Servicios prestados por personas para el desarrollo de tareas de una Organización relacionadas con la atención presencial y digital de sus clientes.

El presente listado es meramente enunciativo y esta sujeto a modificaciones en atención a nuevas tareas que puedan ser ofrecidas por las Organizaciones en el Software.

El Socio por medio del Software tendrá la posibilidad, de manera autónoma y autoadministrado en atención a sus propias necesidades de postular a las Ofertas de tareas, ofrecidas por cada Organización, de manera tal que pueda desarrollar la tarea ofertada y ganar el dinero propuesto por la organización una vez desarrollada con éxito y de manera completa la tarea. El Socio por medio del Software podrá realizar el servicio que se encuentra individualizado en la oferta correspondiente, utilizando para ello sus plataformas y módulos , tales como: Aplicaciones, mensajerías, avisos de toma de tarea y finalización de tarea y toda tecnología de que dispone, que han sido y serán desarrolladas por el Software para tal efecto.


TERCERO: Precio y detalle de servicio ofrecido en el Software

La descripción técnica y el detalle de precios de los Servicios se encuentra contenida en el Anexo N° 1 al presente Contrato, denominado “El Software” Servicios y Precios.

Para efectos de la prestación de los Servicios, el Software en ningún caso tendrá intervención y responsabilidad en procesos de negocio entre el Socio y la Organización ofertante, tales como definición de precios por la tarea o servicio, definición de filtros, tipo de oferta, asignación de la tarea, selección y cualquier proceso operacional definido por el equipo de negocio de la Organización en el Software.

El Software velará siempre por el incremento de la oferta de tareas para los Socios, el aumento incremento de participantes en la comunidad, y el apoyo en las definiciones de promociones o campañas de para la coexistencia de comunidades de Socios y Organizaciones, entre otras.


CUARTO: Pago de los servicios

El Software en su definición de negocio y por medio de su sitio web y app en sus flujos de navegación pondrá a disposición de los Socios un módulo de pago para que puedan suscribirse a la comunidad. El medio de pago podrá ser digital, como también por canales no digitales. Así también podrá el Software desarrollar planes acordados con Organizaciones que brinden este servicio de manera gratuita o a modo de promoción para los Socios. Esto con el pleno objetivo de robustecer su modelo de comunidades y de generar beneficios recurrentes para las Comunidades de Socios y Organizaciones, tales como: Clubs de beneficios, promociones agregados, etc.


QUINTO: Objetivo del contrato

Por el presente instrumento el Socio acuerda y acepta contratar los servicios del Software a quien pagará la suma detallada en el anexo N° 1, como membresía para que Chambas le proveea los servicios de ofertas de servicios, labores, misiones, tareas, servicios profesionales o cualquier tipo de oportunidades para su realización personal en su calidad de emprendedor.

Adicionalmente, el Socio por medio del presente contrato tendrá derecho a pertenecer a la comunidad de Chambas donde tendrá acceso a una serie de módulos de gestión y autoadministración, tales como: Check in, Ckeck out, módulos de pago, módulos disponibilidad, módulo de gestión, módulo de asignación, entre otros presentes en la versión actual del Software y sus versiones evolutivas. También el Socio por medio de este contrato tendrá derecho a todos los beneficios que el Software pondrá a su disposición por medio de su portal de Socio o Club de socios, donde cada uno de esos beneficios podrán ser utilizados por el Socio según los términos y condiciones particulares de cada beneficio, previamente detallados en el sitio web de ese portal en Chambas.cl.

El Socio por medio del presente contrato declara conocer que el Software es una comunidad que le permite auto administrar su desarrollo profesional por medio de un conjunto de beneficios y en este sentido el Socio para mantener los estándares de calidad y de beneficio de la comunidad, se compromete a realizar sin subordinación y dependencia, en la medida que tales actividades le sean requeridas a:

  1. Realizar oportunamente, cada tarea donde sea seleccionado, y solo en las locaciones, establecimientos o lugar que la Organización indique , según el encargo recibido.
  2. Instalar y mantener funcionando y actualizada en su teléfono móvil, la aplicación móvil requerida para la adecuada prestación de sus servicios y/o cualquier medio digital o tecnológico que el Software defina la cual deberá mantenerse actualizada de forma permanente en atención a los requerimientos del Software. Sin prejuicio de lo anterior el Software informará oportunamente sobre cada una de estas actualizaciones.
  3. Tomar contacto con el Software siempre que se presenten problemas técnicos en el uso y funcionamiento de la aplicación antes señalada. Esto por medio de sus canales oficiales de contacto tales como: Chats, Emails, Telefónico o por cualquier canal digital definido por el Software que estarán siempre presentes en la WEB y su aplicación móvil.
  4. Seguir los protocolos de atención y servicios requeridos. Con esto respetando las definiciones entregadas previamente por cada Organización por medio de correos electrónicos, módulo de certificación, capacitaciones, o cualquier directriz entregada previamente a la realización de la tarea.
  5. Guardar absoluta reserva y confidencialidad sobre las operaciones del Software y las Organizaciones. Asimismo, se conviene expresamente que, en consideración a sus servicios, el Socio se obliga a no revelar, informar o divulgar a otros, durante la duración de este contrato, y aun habiéndose extinguido el mismo, la información confidencial y secreta y cualquier otro antecedente referido a los negocios, métodos o sistemas de trabajo de cualquiera de los clientes del Software.
  6. Dar cuenta al Software, verbalmente o por escrito, de cualquiera observación que le hagan los clientes o usuarios sobre los servicios prestados, o de cualquiera iniciativa conducente a la mejor atención de los clientes que su propia observación y experiencia le sugieran.
  7. Respetar y cumplir con los flujos detallados por el Software dentro de la aplicación para la ejecución de la tarea específica. El Socio se obliga a no tomar ningún tipo de contacto con Organización o terceros por un medio distinto al Software.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones señaladas en el presente contrato será causal inmediata de término del mismo, sin derecho a indemnización alguna para el Software.


SEXTO: Acuerdo marco de condiciones

Por este acto el postulante acepta la gestión o servicios que le proveerá el Software, en tiempo y forma definida por en su web y app, y se obliga a ejecutarlos de manera oportuna y en estricto cumplimiento a lo ya señalado en la(s) postulación(es) voluntariamente seleccionada, haciendo ver que este acuerdo no le garantiza que sus servicios sean efectivamente requeridos, fijándose entonces por este acto un acuerdo marco de condiciones generales y particulares que se aplicaran solo en la medida en que los servicios sean efectivamente requeridos por la Organización que se los solicita y efectuados por el Socio, según el mismo decida o no aceptar el encargo que se le haga.

Adicionalmente, las partes acuerdan que el presente Términos y condiciones producirá sus efectos sólo si cumplen, copulativamente, las siguientes condiciones:

  1. El Socio debe tener cumplido el trámite de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos.
  2. El Socio debe tener sus boletas honorarios o facturas al día.

SEPTIMO: Pago por servicios entregados a Cliente del Software y autorización negociación

Por cada día, hora, semana o periodo de tiempo que el Socio llegue a realizar una o más tareas, el Software pagará un honorario ascendente a la suma de dinero señalada en la oferta de servicios publicada por la Organización en el Software. El Software dispondrá su pago efectuando las retenciones impositivas que correspondan y previa entrega o envío de la respectiva boleta de honorarios y/o Factura.

Los honorarios pactados con la Organización, serán los únicos pagos que el Socio tendrá derecho a recibir por la prestación de los servicios. Por consiguiente, no se genera en virtud del presente Términos y condiciones, derecho a remuneración, indemnización alguna, feriado, ni cotizaciones previsionales de las que participen los dependientes regidos por el Código del Trabajo. Ya que este servicio corresponde a una acción independiente y de autoadministración entre la Organización que ofrece la tarea y el Socio.

Anualmente El Software entregará un Certificado que deje constancia del monto total de los honorarios pagados e impuestos retenidos al Socio.

Por último el Software en su objetivo de fomento de la comunidad de Socios proveerá soluciones de pago recurrente, de tal forma de entregar beneficios colectivos que mejoren siempre el nivel de ingreso de sus Socios. Para ello el Socio autoriza al Software a negociar por él y colectivamente con todo tipo de proveedores con el objetivo de obtener beneficios para la comunidad.


OCTAVO: Tipo de relación entre el Software y el Socio

Las partes acuerdan que la relación que las vincula es una civil de servicios y que entre ellas no existe un contrato de trabajo ni una relación de subordinación o dependencias, ni existe sujeción a horario, ni a facultades de mando ni dirección, de modo que cuando el Software pueda requerir el Socio para el encargo de alguno de los servicios ya mencionados, se coordinará para ello, exclusivamente, a través de su plataforma móvil o digitales definidas por el Software. En donde el Socio de manera voluntaria y ajustado a sus definiciones de tiempo tomará totalmente informado cada postulación.

Las partes declaran que las actividades antes mencionadas no constituyen actos propios de la relación laboral, sino los inherentes y propios de la coordinación u organización de toda relación civil o comercial.

NOVENO: Seguridad y uso de la información

El Software se obliga a adoptar e implementar todas las medidas de seguridad necesarias en el tratamiento de los datos para la prestación de los Servicios de todos sus Socios, tanto los datos e información de las Organizaciones publicadas, como también de todos los Socios que intervienen en el proceso de auto gestión dentro del Software y todas sus interfaces de usuario, indistintamente del proveedor donde realicen o no sus tareas, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable, considerando los costos de aplicación, y la naturaleza, alcance, contexto y finalidades del tratamiento.

El Software aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado de riesgo, lo que incluye:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Controlar el acceso a los sistemas electrónicos y las ubicaciones físicas que contienen los datos de los Usuarios (Socios y Organizaciones).
  3. Restablecer la disponibilidad y el acceso de los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico.
  4. Comprobar y evaluar periódicamente la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  5. Dejar de forma anónima y encriptar los datos personales, si procede.
  6. Eliminar de forma adecuada los datos personales de los Usuarios una vez finalizada la prestación de los servicios.

El Software revisará regularmente las medidas de seguridad señaladas y todas las demás precauciones de seguridad de los datos de los Usuarios, no menos de una vez al año, y los actualizará y mantendrá para cumplir con las leyes, reglamentos, cambios tecnológicos y prácticas recomendadas.


DECIMO: Autorización y tratamiento de datos

El Socio autoriza al Software a procesar y tratar sus datos para el levantamiento estadísticos, inteligencia artificial, machine learning, análisis y todo tipo de uso a nivel de información de tal forma de poder identificar mejoras en el servicio entregado a todos los socios, como también para desarrollar nuevos modelos de negocio que beneficien a los Socios y al Software. Esta data será utilizada siempre con los más altos estándares de confidencialidad y sus resultados siempre serán presentados de manera agregada, nunca individualizando a alguno de los Socios, sino en series estadísticas

Adicionalmente el Socio autoriza al Software a utilizar sus datos de contacto para realizar cualquier tipo de comunicación tanto a nivel de gestión como también de marketing y comercial, disponiendo el Socio en todo momento de su facultad para abandonar la suscripción de este tipo de comunicaciones, a excepción de aquellas que correspondan a acciones de cobranza o bien que sean propias de cada tarea seleccionada por el Socio.

El Software se compromete a no compartir nunca, los datos personales o información relacionada a sus Socios de manera individualizada, con eso siempre velar por la protección de dato de sus miembros. Para esto siempre el software tendrá altos estándares técnicos, protocolos y procesos que le garanticen a sus Socios miembros la protección de sus datos.


DECIMO PRIMERO: Inicio y término del presente contrato

El presente contrato , entre el Software y el Socio de nuestra comunidad se inicia en su primera postulaón realizada en el Software la cual queda respaldada en los sistemas y protegida para las auditorias necesarias. Cualquiera de las partes podrá poner término al mismo, sin expresión de causa y sin derecho a indemnización alguna, previa notificación escrita dirigida al domicilio señalado en la comparecencia, por medios digitales como email, chat, servicio al cliente o cualquier canal que el Software dispondrá para tales efectos de atención de sus Socios, extendida con una anticipación mínima de 3 días a la fecha de término.

Así mismo el Socio reconoce que desde el momento en que declara poner fin a este Términos y condiciones perderá de manera automática todos los beneficios que el Software haya entregado hasta esa fecha.


DECIMO SEGUNDO: Resolución de Conflictos

Las partes contratantes acuerdan que todas las diferencias, dificultades o conflictos que se susciten entre ellas, por cualquier motivo o en cualquier circunstancia, relacionadas directa o indirectamente con el presente Términos y condiciones, su existencia, validez, nulidad, vigencia, o con cualesquiera de sus cláusulas, serán sometidas al conocimiento de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quién decidirá la controversia sin ulterior recurso. Al efecto, las partes renuncian en este acto a todo recurso que de otra forma procediese entablarse en contra de lo resuelto por el árbitro arbitrador, el que será designado de común acuerdo por éstas. A falta de acuerdo respecto de la persona que actuará en el cargo de árbitro arbitrador, la designación será efectuada por el Juez de Letras en lo Civil de turno en la comuna de Santiago. En este último caso, el árbitro designado por la justicia será un árbitro arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo, siendo sus resoluciones susceptibles de todos los recursos que sean procedentes de conformidad a la ley. Por el solo hecho de que una de las partes recurra a la justicia ordinaria para la designación del árbitro, se entenderá que no ha existido acuerdo entre ellas para dicha designación.


DECIMO TERCERO: Domicilio de las partes

Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.


DECIMO CUARTO: Personería

La personería de doña Nelly Verónica Barriga Campos para representar a Chambas Servicios Integrales SpA consta de escritura pública del 05 de Agosto de 2020, suscrita ante Notario Público de Santiago don Andrés Rieutord Alvarado.













ANEXO 1
SERVICIOS Y PRECIOS


1. Servicios.

Los servicios entregados por el Software corresponden a los siguientes módulos:

  1. Módulo de postulación: Por medio de este módulo los Socios podrán visualizar por web y app las distintas oportunidades de tareas ofrecidas por Organizaciones y por medio de este, totalmente informados podrán voluntariamente postular a esas tareas, en las condiciones señaladas en cada una de ellas.
  2. Módulo de certificación: Corresponde a un sistema tecnológico donde el Socio tendrá la posibilidad de capacitarse en distintos aspectos en variadas tareas que el Software de manera inteligente le proponga a fin de poder cumplir con los requerimientos de las tareas ofrecidas en la página.
  3. Módulo de gestión: Este le permitirá al Socio auto gestionar cada tarea, labor, misión o servicio que el Socio quiera ofrecer a una organización.
  4. Módulo de Check in y Check out de la aplicación: Por medio de este sistema técnico el Socio podrá tener el control detallado de los servicios entregados en tiempo y fechas determinadas a fin de poder conocer con precisión el valor total de los servicios prestados en el mes correspondiente.
  5. Módulo de pago: Por medio de este módulo el Software consolidará todos sus pagos de todas las tareas realizadas. Este módulo pagará al Socio siempre el total consolidado dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes lo correspondiente a las tareas realizadas en el mes anterior del mes de pago.
  6. Módulo de beneficios: Corresponde a un sistema Web que le entregará una serie de beneficios colectivos a toda la comunidad y que serán informados de manera recurrente.
  7. Módulo de reviews: El Socio podrá siempre evaluar la calidad de la oferta a al cual postulo y desarrollo la tarea, esto por medio de los canales de contacto definidos por el Software o cualquier desarrollo técnico que el Software defina.
  8. Todo módulo desarrollado actualmente y en el futuro por el Software, que serán informados a toda la comunidad en los tiempos y formas que este defina.

2. Precios

El precio de los servicios prestados por el Software a los Socios es el siguiente:

Tabla de precios:


Precio
Item Valor UF/Anual Beneficio Monto total
Ingreso a la comunidad 0 0
Uso mensual software y beneficios 0 0

Estos precios tendrán vigencia entre la fecha de inicio del presente Términos y condiciones hasta 12 meses posteriores.

Estos precios y fecha de vigencia podrían cambiar sin previo aviso y solamente se respetarán las tarifas de aquellos que hayan firmado previo al cambio de precios y fecha.

Estos precios de cambiar siempre irán en post de beneficios colectivos que el Software decida realizar hacia la comunidad de Socios. Somos una comunidad de beneficios y siempre velaremos por aumentar y mejorar los ingresos, calidad de vida de nuestra comunidad.













ANEXO 2
CONVENIO DE PAGO


1. Beneficio MACH:

El presente socio, cédula nacional de Identidad declarada en los formularios de postulación y perfil de usuario respaldada en los sistemas del Software bajo un número de usuario único, confiere mandato especial al Software Rol único Tributario N° 77.218.953-2 para que efectúe el pago de sus ingresos líquidos, depositándolos en la Cuenta con provisión de Fondos MACH que mantenga en el Banco Crédito e Inversiones.

En caso de no contar con una cuenta MACH autoriza al Software a gestionar una cuenta personal, la cual será procesada mediante una activación que el Socio deberá hacer en la URL https://bajamach.com/Chambas y/o por medio de los canales que el Software pondrá a disposición de los Socios en su portal web o por medio de su Servicio al Cliente.

En caso que los socios deseen agregar este medio de pago como principal en otros portales de similares características que el Software (Chambas), estos también podrán acceder a los beneficios de este anexo, pero deberán proveer a Chambas el respaldo de actualización de este medio de pago en cada plataforma por medio de los flujos que Chambas disponga para tales efectos.

Libero de toda responsabilidad a Chambas y al Banco, si por desperfectos técnicos no pudiese disponer oportunamente de mis dineros, entendiéndose en todo caso pagadas mis ingresos, en la fecha en que se verifico el depósito en mi cuenta


2. Servicio a recibir

Por medio de este beneficio los Socios que acepten el beneficio de “Cuenta principal de pago de ingresos MACH” habiendo creado su cuenta MACH y teniendo actualizado este medio de pago en Chambas u otros portales similares recibirán los siguientes beneficios

  1. Cuenta MACH con capacidad de hasta $3.000.000.-
  2. Para usuarios nuevos en MACH por medio de este beneficio recibirán una devolución de UF 0.1 en su primera compra. Este beneficio no aplica para cuentas MACH ya vigentes con fecha anterior al aceptar este Términos y condiciones.
  3. Un seguro de Accidentes, muerte y desmembramiento, invalidez y gastos médicos detallado en el flujo de postulación. Este beneficio se hará válido posterior al primer pago de ingresos recibido en la cuenta MACH principal con hasta 72 horas posteriores a la Fecha de confirmación del primer pago. Este beneficio será válido exclusivamente por 3 meses posteriores a la recepción del documento emitido por la aseguradora, el cual será personalizado y único para cada Socio.
  4. Todos los beneficios detallados en nuestro portal www.chambas.cl/mach
  5. Todos los beneficios declarados en el flujo de postulación del presente Termino y condiciones. Cumpliendo todos los pasos para cada beneficio

3. Condiciones para tener todos los beneficios

Los Socios para obtener estos beneficios deberán siempre cumplir las siguientes condiciones para obtener los beneficios:

  1. Aceptar el presente Termino y condiciones
  2. Tener la cuenta MACH como medio de pago principal en al menos un portal
  3. Recibir al menos un ingreso en la cuenta
  4. Acreditar a Chambas por medios digitales la activación de la cuenta y la recepción del pago de ingresos. Este proceso se realizará por medio de nuestra app disponible en Android e IOS